oración para el lunes 12 de julio

Pocket

oración para la mañana

Amado Señor, gracias por ver otro día bajo tu luz, bendice todo lo que está en mis manos y lo que será en este día. Igual Bendice mi trabajo, mi familia y seres amados, que todo lo tocado también se convierte en una bendición para otros. Bendice cada uno de mis pensamientos, para que estos también realicen la tarea de servir a mis semejantes.

Señor bendice mi vida y la de mi familia para que con esto, siempre se haga tu voluntad porque donde tu estas señor, se respira paz, amor y armonía.

Bendíceme para que siempre al salir de casa tengo tu protección, para hacer fuente de tu gloria y bendición, para que toda persona que esté a mi lado pueda sentir tu gloria como lo haces conmigo. Concédeme siempre señor el cuidado de mi familia y saber que todas esas personas son bendecidas por ti.

Señor, tú que eres un ser misericordioso bendícenos siempre, toma el control de este día porque teniéndote a ti como el timón no tomaremos dirección equivocada hágase siempre tu hermosa voluntad en mi vida como en mi familia porque a ti te la entrego los cuidados de todos mis seres amados, porque no hay persona que ame más que tú a tus hijos.

Te pido que siempre mis actividades la bendiga, manifiéstate en todas ellas, porque quién dejará todo lo que hace en tus manos serán hechas con amor, alegría y felicidad.

Igual te pido Señor por los miembros de mi familia que sufren alguna enfermedad, en este día pasa de tus manos sanadoras para que lo levantes tanto su cuerpo como su alma.

Permite no siempre avanzar hacia nuestras metas por eso desde mis inicios de este día siempre lo pongo en oración ante ti para que nos lleves los mejores caminos y no torcer nuestro rumbo hacia nuestras metas.

Confiado saldré de mi hogar, porque sé que tú estarás a mi lado, permítenos siempre avanzar y dar lo mejor de nosotros, En este día sin hacer daño a nuestros semejantes, todo esto lo elevo en oración en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amén.