Oración para el lunes 16 de septiembre.

Pocket

Oración para el lunes 16 de septiembre.

Padre celestial, en esta mañana de este bendito lunes, me despierto lleno de fe y Esperanza Pues tú me has llamado a vivir una nueva semana. Es hermoso despertar con la certeza de que tú vives y reinas en mi vida. Señor gracias por los días que pasaron y gracias por el comienzo de esta hermosa semana.

Padre mío, tu cual eres la fuerza y la esperanza que toda alma necesita en ti depósito todas mis ilusiones y las ganas y el deseo de siempre salir adelante. Hoy quiero que tus manos bendigan mi trabajo, mis actividades, y proyectos. Pues tú sabes lo que tanto anheló y confío que en esta semana tú me llevarás Por los caminos de la realización de mis metas.

Por favor, guíame a ilumíname siempre con tu luz divina, lléname de vigor, de fuerza para salir siempre adelante, similar a otras y que las decisiones que tenga que tomar siempre estén encomendada hacer el bien.

Por favor, hazme oídos sordos a las personas que murmuran, cal mami vista siempre con visión al futuro y mi pensamiento Es que siempre las ideas surjan para hacer el bien.

Señor, padre mío antes de salir de mi hogar en comiendo cada preocupación y Canadá esas ideas que tengo, bríndame tu sabiduría para que cada uno de mis objetivos se conviertan en realidad. Y tu amor que sea conmigo en esta semana que comienza y a mi familia por favor, cúbrelo y protégelo en cada una de las acciones que tengan que hacer.

Y te alejes siempre de nuestro lado todo sentimiento de tristeza, odio o rencor. Más bien siempre llenos de felicidad, amor paz y abundancia Pues siempre el que confía en ti aún esté cruzando las fuertes tormentas siempre encontrará la luz que tú das, pues tú responde siempre a nuestro llamado.

Señor, te pido que caminas conmigo eres mi mejor amigo no sé qué sería de ti si no te tuviera en mi vida. Por favor permite no siempre estar mi familia y yo bajo tu precioso manto de protección, amen.