Oración para el lunes 19 de febrero

Pocket

Oración para el lunes 19 de febrero

Amado padre celestial, en este momento como siempre me acerco mas a tu presencia para así darte mil gracias por mi trabajo, del cual sirve para suplir todas mis necesidades y la de mi familia cual las amo.

Padre amado, gracias por ofrecerme en este día la gracia de ver tu maravillosa obra creada para mi, para así lograr mis anhelos y mis sueños, que este día sea de alegría y que siempre este humilde fiel servidor te honra y te glorifica.

Señor te pedimos que nos ilumine y nos conceda toda sabiduría para por hacer nuestras labores, y así como honradez para no caer en ninguna tentación, ser transparente y integridad para ofrecer en nuestro trabajo lo mejor de nosotros.

Te pido, que tu luz siempre cubra mis sendas y así todo lo que nos brindas para nuestro sustento, así como las personas que en ellas trabajan día a día por seguir adelante y llevar el pan a sus familias.

Te pido que evite toda calamidad y tragedia que pueda incurrir en el día para así poder retornar a casa sano y salvo y volverá estar con las personas que amo. Líbrame de cualquier abuso que puedan hacer contra mi persona e igual si en un momento yo lo cometo, igual líbrame de toda envidia, hasta que en mi trabajo allá paz, comprensión, respeto y sobre todo unión entre los compañeros de labor.

Señor permite alcanzar la meta de este día de trabajo, sería una hermosa bendicen por realizar todas mis tareas, conforme a tu protección. Te Pido en esta oración que me escuches, porque en ti confío ciegamente porque tú me has demostrado que en tu palabra podemos confiar siempre.

Gracias mi señor por traerme y sé que me llevaras de vuelta a mi dulce hogar para así estar con mi familia el cual lucho día a día por ella todo esto te lo pido en nombre del padre del hijo y espíritu santo, amen.