Oración para el lunes 2 de diciembre.

Pocket

Oración para el lunes 2 de diciembre.

Dios amado, en este momento en el cual me despierto y en dónde empieza un hermoso día, muchas gracias por la invitación. Con fe y devoción me despierto para encontrarme con Tus Maravillas las cuales están preparadas para mí y para toda mi familia, pues desde que el sol se asomo a mi ventana a ti me encomiendo, para que donde este y cual obra realize sea bendecida por tu divina mano.

Gracias, padre mío porque tú siempre muestra tu misericordia y bondad. Tú me bendices con más de todo lo más necesito. Por eso te imploro que desde el inicio del día seas mi guía, pues confiado en este día saldré. Señor, por favor como nuestra voluntad y fuerza para salir y cumplir todas mis actividades en este día. bendito seas tú siempre te bendiga y mi familia siempre nos ayude y que todo lo que nuestras manos toquen sean siempre bendecidos.

También, eres mi suplidor de fuerzas, te pido que siempre en nuestras familia nunca nos falte la alegría, la comprensión, y la colaboración entre la unión familiar. Para que así en nuestro hogar haya aire de paz, pues juntos sé que podríamos concluir nuestros propósitos y metas.

Por favor, este día que en esta semana inicia permítenos siempre estar llenos de tu gracia. de tener amor entre nuestros semejantes y tranquilidad para que en medio de la tempestades siempre sentir la fortaleza que tú nos brinda. Señor mío, siempre he de seguirte por mí y mi familia Que la bendición sea siempre con todos nosotros y que en otras actividades puedan ser de beneficio para nuestros semejantes.

Sé que tú no quieres y nos llevarás por los mejores caminos desde el inicio de este día, mi confianza y mi fe Siempre son puestas en ti. En tu palabra y en tu promesa confío. Y que desde siempre nos llevará por los mejores caminos abre he aquí tu hijo, amen.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.