Oración para el lunes 21 de junio

Pocket

Oración para el lunes 21 de junio

Dios amado, padre en esta dulce mañana en el cual tú me has llamado, para poder ver que tu luz anunció la llegada de una nueva semana para así empezar nuestras actividades. Gracias por las bendiciones desde ahora derramadas a mi vida y desde este instante digo que se haga siempre en mi vida tu voluntad.

Es tu misericordia la que ilumina mi vida, él es quien me guía por los buenos caminos y me llenas cada una de mis jornadas de prosperidad y alegría, por eso siempre señor mío te agradezco infinitamente.

Señor, cada día que pasa soy fiel testigo de tu presencia, de tu poder porque tú cuidas de mi vida y la vida de mis seres amados. Por favor Camina conmigo y guíame como un niño, cuídame de todos los peligros y protegenos de los males que nos acechan.

Así cada mañana quiero despertar lleno de vitalidad, fuerza y entusiasmo para entregar siempre lo mejor de mí. Señor, por favor mándame tu sabiduría para actuar siempre de la mejor manera, así las decisiones que pueda tomar no afecten me hagan daño a mis semejantes.

Pues siempre quiero actuar como sé que tú actuarías. Permíteme ser instrumento en tu obra para que donde quiera que esté toda persona que se encuentra igual puedas sentir que cada bendición viene derramada de tu mano.

Por favor, bendice cada una de mis actividades en este día y en esta semana, pues la encomienda a tu nombre. Por eso confiado sé que todo lo que tú toques es multiplicado hoy más que nada te encomiendo cada una de mis anhelos, actividades y sueños a tu divina mano para que así siempre nos colmes con tu bendición y triunfó en nuestra vida.

Dios mío, ya me dispongo a salir al mundo ver en este nuevo día quiero que me protejas al salir y transcurso de mi jornada, para así al concluir la que regresar sano y salvo a mi hogar y encontrarme con mi familia Luego de cumplir mis actividades, amen.