Oración para el lunes 25 de octubre

Pocket

Oración para el lunes 25 de octubre

Amado señor, en este momento cuando ya los rayos del sol brillan en el cielo, donde dan la bienvenida a una nueva semana, llena de amor ilusión Te doy las gracias por traerme hasta este momento. Gracias padre por tu misericordia y por tu amor, por cada una de las bendiciones que tú me diste en la semana que pasó.

Señor, en este momento Ya despierto quiero que tú iluminas mi vida y mi familia en este nueva semana por los mejores caminos las lleves, que me ayudes a que todas las decisiones que tenga que tomar sea para el bien común y que cada una de mis actividades las pueda lograr terminar para así siempre alcanzar un paso más los sueños anhelados y metas que tengo en mi vida.

Permíteme señor tener tranquilidad, paz y prosperidad en donde quiera que me encuentre. También cuida y protege a cada miembro de mi familia que en nuestro hogar nunca haya rencores ni codicia.

Te pido que cubras con tu mano mi vida y mi familia, te alejes aquel enemigo falso, toda persona malintencionada Cuál desea mal y los peligros que pueden estar acechando. Permítenos siempre tener una fe intacta llena de fuerza y de justicia.

Así también tú que sólo sabes lo que pasa dentro de mi alma, Mira nuestras necesidades y que nos ayude siempre a suplir las necesidades de este hogar. Danos a nuestro cuerpo siempre llenos de salud, que nunca nuestro cuerpo este afligido y que la luz siempre esté delante de nosotros, pues en ti confío padre me dice que esta Súplica que a ti te hago en este momento siempre tendrás respuesta.

Amado señor, ya la semana llegó y con ella Saldré a dar lo mejor de mí para que toda meta que tenga en mi vida poder alcanzarla, pero nunca me falte la humildad y el deseo de ayudar a los demás y valor ante todo el versidad. Y Siempre permanezca Tu compañía junto conmigo, amen.