oración para el lunes 28 de junio

Pocket

oración para el lunes 28 de junio

Señor mío gracias por permitirme llamado a vivir otro día más, en dónde pude sentir que tú me cuidaste en trascurso de la noche para ti Mostrarme una nueva semana la cual Gracias a ti viviré lleno de bendiciones y siempre con amor y generosidad dentro de mi corazón.

Te pido señor en esta nueva semana, ir conmigo siempre mostrando mi casa camino y cada vez en cuando que tomar para poder tener éxito y prosperidad por en este inicio del día te doy las gracias.

Protege y cuida mi familia está dando mi familia nunca los alimentos, por eso te suplico que nunca nos falte la luz en su camino que siempre brille el amor, el trabajo y la dedicación a su familia.

Cada paso cuál tengo que dar en el transcurso de mis días, te pido nunca faltarle a mis semejante, actuar siempre con justicia sí conforme sea tu voluntad transcurriendo cada actividad que realice sea por el bien colectivo.

Permíteme estar lleno de salud y de fuerza para así dar lo mejor de nosotros a este. En cada hogar y cada persona pueda conseguir el sustento para que no pase ninguna penumbra en su casa en su corazón para que siempre haya el amor que tú solo tú puedes estar dentro de nosotros.

Así también permíteme permanecer cerca de tu regazo para ser siempre bendecido y cada actividad que realicemos. Por favor bendice todos los planes de emprendedores en este día y en esta nueva semana y confiado que de cada uno de mis metas a tus magnificas manos.

Pues me encomiendo Siempre a tu divina persona y a tus cuidados que sólo tú puedes dar, señor cuida si cada miembro de mi familia en donde quiera que estés pues son lo más importante para mí porque yo vivo y por ello trabajo.

Confiado sé que escucha mi oración mi corazón está lleno de ilusión y estoy seguro que tú una vez más escucha pues eres mi Dios bondadoso y de cada palabra cual tú expresa en tu promesa se cumplirá, amen.