Oración para el lunes 29 de julio.

Pocket

Oración para el lunes 29 de julio.

Amado Dios, gracias por el llamado a este día. La llegada de un nuevo comienzo, pues ya inicia una semana Y sé que estará bendecida Llena de amor de esperanza y de fe en donde mis sueños se que se convertirán en realidad.

Hoy señor te doy gracias por todo lo que haces con mi vida. Pues tú llenas mi vida de hermosas bendiciones dada segundo tras segundo e incluso cuando no te pido nada.

Pues tú me das todo tengo vida una hermosa familia y goza de salud. Gracias por darme los alimentos, que puedo llevar a la mesa de mi familia para su sustento. Pues tú nunca me sueltes de tu mano y siempre vas conmigo por cada camino que pisó librándome de todos los peligros Pues con tu bendición es suficiente.

Te pido amado señor, pues siempre me comes con tu sabiduría, Pues con ella puedo actuar acorde a tu voluntad y ser noble ante cualquier situación. Pues así fuiste sin ofender a tus semejantes más bien siempre estar cuando ellos te necesitaba por eso te pido siempre padre, que me inspiré que me Oriente pues en mi vida siempre te necesito.

En esta semana saldré con tu compañía y protección. Por favor aleja de mi vida la vida de mi familia toda tristeza, dificultad obstáculo que no se iban de alcanzar las metas y sueños que tenemos forjada. Más bien qué es lo que siempre en nuestros corazones y nuestras vidas tengamos alegría, amor, fe, visión y sobre todo tu misericordia con nosotros.

Cúbrenos con tu manto, Dame siempre la esperanza de que un nuevo día llega y con él la esperanza de ver todas nuestras actividades realizadas. Porque en ti confiamos y siempre realizaremos tu voluntad.

Gracias señor mío, pues cada día necesito más de ti. En tus bendito nombre pongo este día y esta semana, mi vida y la vida de mi familia bajo tu proteccion. para que nos guíe y nos protege y nunca nos falte siempre la salud el amor y la paz, amén.