Oración para el lunes 3 de mayo

Pocket

Oración para el lunes 3 de mayo

Padre celestial, ya los rayos del sol nos alumbran un bello despertar el cual ha sido enviado y bendecido por ti, señor te doy las gracias por el llamado a vivir este nuevo día esta nueva semana. Porque sé que tú me llamaste con amor y con alegría a vivir otro día más.

Por eso en este instante elevo mi oración hacia ti para que cuide siempre de mi vida y la vida de mis seres amados, para que cada obra y cada actividad sea siempre realizada, más siempre contar con las bendiciones tuyas en este hogar.

Desde esta hora de esta mañana quiero que me vuelvas todo lo que es mi vida y las personas que amo. Que los planes que ponga a realizar siempre los culmine y que tú me bendigas con la prosperidad que tanto anheló, y que nadie intente probar la paz que sólo tú no puedes dar.

Brindamos en este nuevo día señor siempre el amor y que contemos con la sabiduría para actuar de la mejor forma más concédenos la fe, para nunca perder el camino hacia los planes que tú tienes con nosotros. Pues lo que hoy Parece un obstáculo que no puedo vencer sé que contando contigo mis puertas se abrirán Pues todo lo que tocas lo convierte en bendición.

Padre amado, pues a ti todo mis ilusiones y planes de los confieso a ti porque tú eres mi amigo fiel el que nunca me ha defraudado y nunca me defraudara. Por favor te pido que siempre mires mi vida con ojos de Piedad y de misericordia.

Así más también Señor en este día que inicia te pido que consueles a cada enfermo ya cada necesitado que seas tú que no vuelva con tu manto y tu mano sanadora. Más te pido que orientes también mis pasos que bendigas siempre mi vida y a todos mis seres queridos para que siempre estén encaminados hacia tus caminos pues tus caminos siempre se están llenos de paz, éxito y una plenitud en bendiciones que sólo tú no puedes dar te lo pedimos señor, amén.