Oración para el lunes

Pocket

Oración para el lunes 

Padre amado, a inicios de esta hermosa mañana a ti me encomiendo, Bendito señor, siempre lleno de ternura y sencillez. Muchas gracias por siempre estar conmigo y nunca abandonarme en mi vida, mil gracias porque aunque a veces no te sienta estas hay.

Yo sé que tú nunca me abandonarás, me arrepiento de todos mis errores, faltas y contra mi prójimo, confío en tu infinita e inagotable misericordia mi amado señor, te pido por mis hijos siempre y mi familia cuídalas padre amado.

Hoy vengo ante ti, en este inicio de dia implorando tu bondad, para que siempre los proteja de todo mal y peligros ajenos. Hoy proclamo tu nombre y tu milagro, que aclare sus vidas y sus caminos, sus planes y pensamientos que la luz sea en su vida.

Hágase de acuerdo siempre a tu majestuosa voluntad, no dejes que se alejen de tus benditas manos, no lo sueltes mi bello santo señor de tu presencia. Nunca dejes señor que tomen el camino del mal, nunca te olvides de tus hijos, que a ti acuden. Aunque ellos se puedan olvidar de ti, acuérdate señor, que eres el Dios de todos nosotros tus hijos y nuestro camino a seguir.

Nunca los dejé, mí adorado señor, tú que sabes muy bien lo que es ser padre, pues tú eres padre de todos nosotros, sufres cuando un hijo tuyo sufre en tu presencia, hazlo libre de todo enfermedad y si padecen de alguna ya hazlo sano en tu divino nombre.

Tu ejemplo de virtud, de  bondad, de poner tus palabras en hechos, Especialmente para pedir y orar para su protección. En este día, en este momento con esta humilde oración se que tu señor, me escuchas  y todo lo pedido a ti se realizara en nombre  de nuestro señor, amen.

Este dia siempre será el mejor momento  de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.