Oración para el lunes 5 de julio

Pocket

Oración para el lunes 5 de julio

Amado padre, hoy en este dia me acerco a ti, con devoción e ilusión, porque Tú cada día me das todo, e incluso más de todo aquello que necesito. Es maravilloso avanzar con la esperanza con confianza y tener tu compañía que tanto en estos momento necesito por esta razón en esta oración a ti aclamo.

Padre, yo confío siempre en ti y en tu hermosa bondad y hoy en este día vengo a darte mil gracias señor, por llevarme por tus caminos de luz y elevo al cielo mi voz y mi mirada dándote gracias padre.

En mi vida he encontrado momento buenos y malos, pero gracias a ti mi señor que siempre me ayudas en cada situación, por tener la dicha de ser a tu lado y seguir tus pasos y consejos día a día. Así tener en mi vida prosperidad.

Por favor te pido, nunca te alejes y no me desampares, derrama cada día tu bendición sobre esta vida y la vida de mis seres amados y ilumínalos por senderos de luz.

Padre, en este momento vengo a pedir por cada persona enferma el cual está, leyendo este mensaje de vida y sanación, igual a esas personas que no tiene la forma, pero te pido que en mi boca ponga esa palabra de fe, sanación y la esparzas por el mundo entero.

En tu nombre mi dios y el cual elegiste a mi santo san charbel para que obre por ti y lo dejaste encargado de recibir de nosotros las noticias que son llevadas a ti. Ya que le diste el don de sanar a cada enfermo, que a él recurra señor, te pedimos que ponga tus benditas manos sobre el mundo que se encuentra en medio de tantas enfermedades en tu nombre, AMEN.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.