Oración para el lunes 7 de octubre

Pocket

Oración para el lunes 7 de octubre

Dios mío, señor he aquí humildemente en el despertar de un nuevo día ya en pie de oración. Gracias, padre por la dicha y el llamado de despertar en una nueva semana, donde amanece un hermoso lunes lleno de amor y bondad las cuales son dadas por ti para mí.

Señor mío, a ti doy las gracias por cada instante que viví y que seguir viviendo. Pues en tu presencia siempre estoy cuidado, pues cada bendición eres tú cuál la das y colmas mi vida de salud, alegría y siempre la prosperidad deseada.

Padre eterno, desde este momento encomiendo mi vida así como la vida de mis seres amados. Por favor en este inicio de esta semana, bendícelos y guiados por los mejores caminos y que todos sus pasos sea de Gloria y Victoria, que nadie pueda robar su alegría y la paz interior.

Por eso señor mío, te pido que me cubras y me abraces con tu manto que me colmas de sabiduría para cada acto que pueda realizar hacerlo de la mejor manera y sobre todo Siempre fe, Pues a pesar de los inconvenientes de la jornada estar encaminado a tus caminos. Porque sé que tus planes son perfectos para mi vida y que a pesar de las pruebas que puedas destino presentar son señal de que voy en camino hacia ti.


Amado señor, tú que conoces mi vida, las ilusiones y las angustias que tengo. Por favor Mírame con ojos de misericordia, Ayúdanos siempre alcanzar las metas y culminar siempre nuestras actividades a tiempo. Por favor, hazme ser obra de tu voluntad calmar al enojado y acompañarla al solitario, más siempre al enfermo devuélvele siempre la ilusión de tener su salud de nuevo.

Señor mío, por favor en esta semana quienes ya orienta nuestros pensamientos. Ayúdanos siempre a que nuestros actos sean agradables para ti y para mí semejantes siempre ayudarles, ya en este instante Saldré a vivir este hermoso día dado por ti. por favor, protégeme en donde quiera que esté y haz que mi vida siempre esté por los caminos de paz, éxito y prosperidad, amén.