Oración para el lunes 9 de septiembre.

Pocket

Oración para el lunes 9 de septiembre.

Padre Celestial, cuál tan grande eres Señor mío,y en este momento te doy las gracias por el inicio de este dia en esta bella mañana y por el llamado que me has hecho a vivir otro día más bajo tu sol el cual iluminara mis caminos, pues confiado en ti caminaré con mi fe en alto pues sé que tú me has preparado para ver tu gloria.

Hoy mi corazón se viste de felicidad y de infinitas gracias te digo, que a ti te alabo y te amo por sobre todas las cosas, eres quien me da la vida y la salud. Permaneces a mi lado ven diciéndome, guiándome y llenando cada momento con tu preciosa presencia.

Amado Señor, gracias por el amor que siempre me profesas, pues en tu promesa confió porque a través de ella puedo siempre hacer todo cual me proponga en mi vida. La fe que tengo hacia ti es inquebrantable pues con ella es el inicio de todas las conquistas.

Por tal la razón, en este día lo declaro bendecido en tu nombre y daré fe que tu presencia es conmigo en donde quiera que esté porque con tu dedicación y con tu amor hacia mí todo cual haré será de bendición.

Padre en Ti confío por eso, hoy sembrare mis campos con buena semilla para que tú lo ves la bendición para tener una buena cosecha. Así que mis pensamientos sean claros que mis acciones sean para hacer el bien a mis semejantes. Toma el mando y el timón de mi vida para así nunca torcer en los caminos que tengo que recoger para llegar a mis metas.

Mis esperanzas e ilusiones sabes que están puestas en ti, por favor nunca desampares mi vida y la vida de mi familia pues tú eres bueno y bondadoso conmigo y quiero permanecer siempre así bajo tu Divina Misericordia.

Porque contigo a mi lado nada de temer por tal razón siempre hago mis peticiones a ti, pues tú conoces mi vida mis amigos y mis metas, por favor siempre sostiene de tu mano que nunca haya ningún peligro ningún mal menos la envidia entre a mi hogar y a mi vida, amen.