Oración para el martes 13 de agosto.

Pocket

Oración para el martes 13 de agosto.

Padre celestial, gracias señor mío por el poder ver un nuevo comienzo donde tú me llamaste a ver un nuevo día resplandeciente de tu amor hecho y brindado para mí. Gracias padre mío por todas tus bendiciones.

Señor gracias por ver el cuidado de mí y de mi familia por brindarnos un techo seguro que nos recuerde de la noche. Qué glorioso se siente estar siempre protegido con tu manto tener tu presencia siempre después de mi vida para ayudarme y salir Lo Dios ante todas las adversidades, pues tú siempre nos brinda las mejores respuestas a nuestras peticiones.

Hoy saldré vigoroso, feliz y dispuesto a enfrentar todos los obstáculos que el día me presente. Pues tú estarás conmigo rodeándome de amor, dándome felicidad y prosperando mi vida en tu nombre.

Te pido señor que nunca te apartes de mí lado, quiero que tú seas siempre mi guía, el consuelo donde refugiarme. Que nunca peligro alguno nos alcance, más bien te pedimos siempre que nos colme de tu bendita sabiduría. para así pacientemente sobrepasar las pruebas que el día nos puede someter.

Señor mío, dame tu fuerza para seguir adelante. Ante ti me encomiendo ya al salir de mi dulce hogar más también te pido Bien comiendo tus cuidado mi hermosa familia que es lo que más amo siempre aclaramos los senderos para caminar libremente hacia ti te pedimos señor que seas tú sin tatuando en nuestra vida conforme siempre tu voluntad, amen.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.

Que la bendición de dios sea, con todo tus seres amados recuerda aunque no veas las manos del señor, el está trabajando en tu milagro nunca desmayes el te ama eres su hijo amado.