Oración para el martes 16 de noviembre

Pocket

Oración para el martes 16 de noviembre

Dios amado, en este bello despertar vengo ante ti, para decirte gracias señor por el llamado de ver otro día más y Desde este momento Sé que soy bendecido Pues tengo la gracia de ver otro nuevo día. Y pongo en tus manos todo cuál haré en este día más los cuidados de mi familia y de mi vida.

Por favor, permite que en este día yo permanezca siempre de tu lado para no tener momentos tristes ni difíciles, pues contaré contigo a todo momento.

Padre, que donde quiera que esté pueda sentir tu presencia y que los que estén a mi lado igual pueda sentir que tengo la gracia y la bendición dada por ti, pues soy afortunado, porque cuento contigo a cada momento pues tú nunca me has de fallar.

Señor mío, también es de pedirte que en este nuevo día me llenas de prosperidad y que mis batallas sean de triunfo para mí y para mi familia, por favor cada acción que tenga que tomar guía las con tu mano, aconséjame con tu sabiduría para así tomar las decisiones correctas.

Haz que mi camino sea iluminado por los mejores senderos pues tú eres Luz de Vida.Comparte siempre la oración, alguien espera por la bendición de la oración.

En tus manos es de dejar cada actividad, que hoy realice en este día. Y los cuidados de mi familia y de mi vida te lo pido con el corazón en las manos que siempre cuides y proteger a cada uno de ellos. Para que a pesar de las tormentas de situaciones difíciles que no podamos encontrar solución y que la desesperanza nos arrope.

Recordar que tú eres más grande que los problemas y si tenemos una fe firme no hay Barrera que contigo no podrá atravesar. Señor mío, hoy gritaré al mundo que contigo mi vida es perfecta y que tú eres mi cuidador y protector de todo mal y peligro que intente contra mí.

Ya puesta mi oración a tu oído Saldré a vivir este nuevo día siempre con la certeza de que tu caminas a mi lado y llenas mi vida de Triunfos, dicha y prosperidad, amen