Oración para el martes 19 de febrero.

Pocket

Oración para el martes 19 de febrero.

Dios Amado, fuente de bienestar y de rebosante de armonía, hoy estoy ante ti y me acerco atreves de esta humilde oración dedicada a tu persona, gracias por el llamado en este dia y ver tu obra majestuosa, gracias por ofrecerme todo el mundo hecho para mi, gracias por darme la vida, la salud y poder gozar de un aire limpio y puro que se respira cuando tu eres presente.

Padre celestial, gracias también, porque puedo sentir tu amor dia tras dia
hacia mí y mi familia entera, porque nos das un techo seguro donde pude pasarla noche resguardado de la oscura noche y desde este momento me invitas a ver tus cálidos rayos. Hoy recurro a ti, DIOS AMADO, para rogar que sigas en este nuevo dia en todo mi trabajo, ilumina mis caminos, comparte con nosotros cada momento se tu presente rodea a todos que se encuentren junto a nosotros y bríndale consuelo en sus tormentas.

Señor, Por favor, reina en cada uno de mis pensamientos, palabras, acciones y permítenos si te he posible ser parte de tu instrumento para llevar la paz al mundo y de tu obra. Cúbrenos con tu mano de todo peligro y con tu manto sagrado protégenos a ser mejores personas cada día y así ser más dignos de tu bondad.

Confío ciegamente en tus designios y que tú oh mi dios seguirás multiplicando mis fuerzas, renovando mi espíritu y mi corazón llenando de amor, abriendo las puertas que están cerradas de par en par, la prosperidad que sea bienvenida.

Bendice mi hogar y toda mi familia. Señor celestial, por favor bendice también a cada persona que te pide y ruega que tu les de la bendición y les devuelva su salud.

Gracias, por escucharme en este momento, por la constante bendiciones y
gracias por el llamado a ser parte de tu rebaño. Dejo en tus manos nuestras
vida y sus cuidados hoy saldré en tu nombre realizare todo, Amén.