Oración para el martes 2 de marzo

Pocket

Oración para el martes 2 de marzo

Amado Dios, ya una noche  ya han cesado, gracias por todos los cuidados que pude sentir a lo largo y a lo ancho del dia que culminó. Gracias por cuidar siempre de mí y de mi familia pues es lo más hermoso que tú me has regalado.

Señor, a tus manos entrego este mes que ya dio inicio en esta bella mañana y desde lo más profundo de mi corazón Te pido y te digo que me acompañes siempre en donde quiera que esté que cuides mi vida mi familia y mi hogar de todos los peligros que nos puede deparar el destino.

Sé que que siempre cuidas de mi y me das lo mas  hermoso, donde tú me mostraste siempre tus cuidados y donde pude cosechar mis triunfos y alegrías. Por eso te pido que también en este dia me bendiga y me des tu Amparo y que por favor nunca me sueltes de tu mano en todo camino que tenga que recorrer.

Dame señor siempre tu sabiduría para actuar de la mejor manera, voluntad para que desde lo más profunde poder elegir siempre los mejores caminos. Por favor también ilumina este corazón para que actúe con Nobleza y pueda compartir siempre tu hermosa palabra con todos los que me rodean es el instrumento de tu obra en mi vida.

Sé que tal vez el mes que ya pasado no pude concluir alguna que otra tarea, más te pido señor que me ilumines y me comes siempre de bienestar esperanza y salud para poder realizar las metas y anhelos que llevo dentro de mi corazón para con ello tener una mejor vida y darle todo lo que mi familia merece.

De mi parte inicio este dia con mucho entusiasmo y alegría dentro de mi corazón siempre la esperanza donde quiera que esté y en medio de todas las dificultades que saldrá victorioso. Pues siempre estoy confiando en tu palabra. Tú eres quien me cuida y me guía Pues siempre Toma mi mano y me lleva por los mejores caminos incluso cuando las tormentas se hacen más fuertes.

Amado señor, iniciar este dia dejando los cuidados de mi vida y la de mi familia a tus benditas manos y vámonos de todos los peligros y permite que este mes que inició esté lleno de triunfo, dicha y sobre todo que traiga las mejores bendiciones sobre mí y los míos, amén.