Oración para el martes 20 de julio

Pocket

Oración para el martes.
Amado Dios, mi santo compasión de todos, amparo de todo el que a ti te aclama. Dios presencia de hoy ante tu hijo Jesús, todo ser misericordioso a ti consagro este dia, mi trabajo, mi vida y toda enfermedad que padezco y pueda llegar a padecer a ti señor consagró todos los males que nunca me sueltes de tu mano amorosa y protectora.

Aquí es tu hijo mi señor postrado ante ti para que consuela todos los males toda enfermedad, toda persecución y amarguras señor nunca me abandones, hasta ni después de la muerte.

Siempre señor te pido más en este día que me mires con tus ojos compasivos que nunca te separes de mi lado y de mi familia de todo mi ser querido cúbrelo con tu manto y tu poder protector.

Ayúdanos a ser gente de bien a no juzgar a nadie, ni que nos juzguen por cada hecho ocurrido ni por cada obra, porque sólo tú sabes señor cual llevo dentro de mí y mis males quita de nuestro camino cada persona que no evite llegar a ti, señor cubre mi familia de todo mal pues a ti de las confio.

Te pido que en cada persona que a ti te aclama y ahora en esta oración, dar paz y alivio, qué encuentren la salud de toda enfermedad que tenga salvación y intercedas por ella cada vez que te solicite y aclamen, señor a ti y en tus manos dejó para su pronta recuperación te lo pido de todo corazón que tu poder de sanación interceda ante nuestro Dios y Jesucristo. En el nombre del padre del hijo del Espíritu Santo sea sana te lo pido mi Señor.

TU QUE DIJISTE A TODOS TUS DISCÍPULOS MI PAZ LES DOY ME PAZ LE DEJO NO TENGO EN CONSIDERACIÓN DE TODO MIS PECADOS Y MALES, PUES A TI TE LO CONFIÓ, PARA SU SANACIÓN EN NOMBRE DE MI SEÑOR PADRE, AMEN.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.