Oración para el martes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Oración para el martes

Amado Dios, ya el día inicia y con el señor despierto y Desde este momento te doy las gracias por los cuidados que tuviste conmigo en la noche que ha pasado. Señor, este día me dispongo a vivir bajo tus designios, para que todos mis proyectos puedan realizarse, pues en tu nombre todo lo pedido lo lograre mi señor.

Dejó a tu divina misericordia cada ilusión y cada anhelo que tiene este corazón. por eso te pido que cada día renueves las fuerzas y que seas tú quien me sostenga siempre de la mano orientándome por los caminos que debo recoger para que sean dados en Victoria.

Te pido que mira las necesidades que lleva mi vida, pues nadie más Las conoces mejor que tú sabes de mis alegrías y también de mis angustias. Bríndanos en este día protección con tu manto y que tu palabra se cumpla siempre. Contigo quiero contar porque tú me das fe y sabiduría pues así toda persona que en este día se me acerque igual pueda sentir que soy cuidado desde lo más arriba.

Te suplico mi señor que bendigas a mis seres amados, Bríndales siempre tu amor, y la paz. Y que cada uno de sus obligaciones que tengan las pueden realizar más que no le toque ningún peligro y persona que quiera hacerle daño a su integridad sea física o espiritual, siempre protégelos donde quieras que estén en su casa, en su trabajo y de camino de nuevo hacia su hogar.

Amado Dios en ti confío mi fuerza y mi esperanza está puesta en ti y sé que a pesar de las tormentas que se avecinan nunca me rendiré pues Confío en que tú me tomarás de tu mano y me ayudarás a sobrepasar cada adversidad que puede encontrar en la vida.

Porque tú eres mi guía el valle en Dónde encuentro el agua fresca donde mi cuerpo y mi alma saciar su sed. Acompáñame en este día que inicia Camina conmigo porque donde tú estás nada ha de faltar, amen.