Oración para el martes 26 de octubre

Pocket

Oración para el martes 26 de octubre

Dios amado, feliz me despierto a ver una nueva mañana y parece junto con tu bendición Gracias por el llamado de ver este día con tan bello comienzo. Gracias por todo lo que me obsequias pues despierto y a ver mi familia lleno de paz y de salud Te doy las gracias por todo lo que haces con mi vida.

Señor mío, permíteme siempre tener presente que en cada momento de mi vida es una oportunidad y un regalo obsequiado por ti. Te pido que, en este día ver más allá que las dificultades y limitaciones, para así vivir cada momento y cada instante con alegría y esperanza.

Por favor, brindanos tu sabiduría y enséñame que los problemas que se me presentan es para convertirme en un ser más fuerte y confiado que los caminos que tengo que recorrer son para llegar a ti.

En este día saldré con optimismo pues reconozco que tú eres el dueño del universo y que no hay nada que a ti se te pida que tú no nos puedas dar pues eres maravilloso y en este momento de claro que mi vida y mi familia son bendecidos por ti.

Señor mío, contigo de mi lado nada ni nadie podrá contra mi. Te pido estar cerca de ti y que dejes toda persona con malas intenciones las cuales quieren hacernos algún daño y que todas mis actividades se conviertan en triunfo.

Te suplico, por el bienestar de mi familia y de mis seres queridos. Que aún en las caídas nos brinde la fuerza para luego levantarnos. Pues solo tú puedes darnos esa bendición y sé que cada prueba que tú nos presente no es más que un escalón para seguir avanzando.

Señor, sé que tu amor es infinito y no permitirá que tus hijos No cuenten con tu ayuda. A nuestro paso te pedimos que las puertas que se cierran más adelante se me des las que se habrán puesto en tu nombre encomienda y tú das luz en dónde hay oscuridad, amen.