Oración para el martes 28 de septiembre

Pocket

Oración para el martes 28 de septiembre

Amado señor, gracias señor mío por entregarme Un nuevo amanecer en donde el cielo es azul, El sol es caliente en donde una nueva Mañana comienza, me invita a ver otro día gracias a ti por las bendiciones Ya dadas y por el regalo más hermoso que es la vida.

Padre amado soy fuerte en tu presencia y tu compañía. Pues en ti todo lo encuentro eres alivio para mis penas y tristezas, sólo tú das Paz Mi corazón y calmas las ansiedades que llevo en mi alma, pues tú eres el refugio que toda alma necesita.

Es por eso que ante ti de rodillas de las gracias En este momento y pongo lo más hermoso en tus manos que es el tener esta bella familia la cual amo, mi hogar y todo lo que él habitamos, por favor señor protege.

Por favor, mira cada uno de nuestros quehaceres en este día que toda mi jornada pueda llegar al final de la tarde con la satisfacción de haber cumplido con Lo prometido. Dame la fuerza para no sentir desaliento, por favor cambia siempre de nuestra vida las angustias por alegría, enfermedad por la salud las precariedades por abudancia en bendiciones.

Invitó a caminar en este día junto a mí y que cada día de mi vida primeros puestos planes son perfectos, señor también aparta todo peligro y enemigo que quiere hacernos algún mal.

Para que así yo como cada miembro de mi familia podamos estar siempre felices y costosos de tu amor, señor deseo siempre lo llevo en mi corazón y es que tú permanezca siempre a nuestro lado pues tu presencia nos brinda fuerza, paz y misericordia.

Confio en tus promesas que siempre de que habrá un día siempre mejor te pido que escuches mi oracion pues a tu lado quiero permanecer para que siempre nos brindes tu infinita misericordia, amen.