oración para el martes
Amado Dios, gracias padre mío por la bendición de poder el otro día, un nuevo amanecer en donde siempre salir adelante y todas mis actividades y proyectos. Pues en ti confío tú eres mi Pilar, el refugio y mi fortaleza. Pues quién está contigo no debe temer.
Padre misericordioso, te pido que en este nuevo amanecer me sostenga y siempre se renueve mi fe. Tómame de la mano como un niño el que tu orienta sus pasos con los tuyos. Conformemente dejó todos mis planes y anhelos a tus benditas manos, pues estando contigo nada me faltará, eres mi pastor.
En este nuevo día como de costumbre, me encomiendo a ti Dios mío. Mira cada una de mis necesidades, de mis alegrías, así como también mis angustias. Cúbreme con tu manto, brindando siempre la luz en los caminos para sí con una fe fuerte siempre seguir tus pasos.
Bríndame Señor, en este día también la sabiduría para así cuál decisión que tenga que tomar se ajusta para mí y mis semejantes. Para que así siempre tener la bendición en mi vida y para toda mi familia.
Te suplico, señor qué colmados con tu amor nuestra vida sea siempre en paz, y que nos ayudes a cumplir con cada una de nuestras actividades y obligaciones, evítanos todo peligro y protégenos de los enemigos que quieran hacernos algún daño ya sé a mi vida, mi familia y mi hogar.
Señor, eres mi fortaleza y la esperanza de que cada amanecer será una nueva oportunidad. Por eso en este momento me rindo a tus pies y confío siempre que la luz saldrá entre la oscuridad. A ti pongo de timón en mi vida. Por favor se conmigo siempre, nunca te apartes de mi vida, pues cada segundo necesito más de ti, amen.