Oración para el martes 31 de marzo

Pocket

Oración para el martes 31 de marzo

Dios Amado, en estos momentos el cual ya amaneció me dispongo a inicia un nuevo dia, que con alegría y optimismo daré siempre lo mejor, gracias por el llamado a despertar bajo tu gloria y protección se que en este dia seguiré avanzando a las metas que ya tu en nuestros sueños nos ha dado.

Padre mío, te doy gracias por tu amor y protección la cual tienes siempre con tus hijos, por tu bondad y porque siempre dar luz a mis peticiones. Qué hermoso es estar lleno de tu gloria y que cada mañana nos invita a un nuevo despertar, con la confianza que de tu mano camino mis sendas éxito y bendición.

Señor, en este nuevo amanecer protege mi familia y mi vida misma y cada persona que son importante en mi vida. Con tu sabiduría en este dia tomare las mejore decisiones que no afecten a las personas que me rodean para con ello vivir una vida llena de paz, en calma y siempre ser merecedor de tu santa gloria y protección.

Y de mis dificultades, hazme más fuerte para con ello enfrentar todo los problemas y por grande que sean mi fe nunca desmallara, porque si estás conmigo nada podrá hacerme Tú cada día me brindas el poder ser mejor, crecer y servir siempre a tu voluntad.

Padre celestial, Tú eres mi refugio, Tú me inspiras y guías, mi vida por eso te amo y te seré siempre fiel en cada momento de mi vida, Amén.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no
tarda en contestar, AMEN.