Oración para el martes 4 de mayo

Pocket

Oración para el martes 4 de mayo

Amado padre, te doy gracias por tu dulce bondad, es un inmenso placer saber y despertar bajo tu gracia y decirte bendito sea en tu nombre este nuevo día y gracias por regalarme este bello día en tu nombre todo mis obras pondré, porque tú eres mi fuerza y mi camino.

Señor gracias, por darme el poder de tener esta bella familia, porque en ella me encuentro con amor que tanto nos une, por cada muestra de fuerza en tu que nos impulsa a seguir adelante y así cada una de nuestras tareas en hecho cumplido, gracias por darnos el poder de realizar nuestros sueños en hechos.

Hoy este hermoso día, pedimos tu bendición así igual por toda persona cual está a nuestro lado y nuestros seres amados. Ábrenos el camino de la prosperidad, del triunfo y así tener paz. Guíanos de tu mano muéstranos siempre la salida que nos indica a todo los problemas y enfermedad que nos acecha, señor danos esa fortaleza y bríndanos en cada situación tu bendición y tu amor para no ofender a nuestros semejantes y actuar con sensatez.

Tu cual eres nuestro padre, nuestro Dios, nuestro más fiel amigo y confidente de todo cual nos pasa en la vida. Te pido que todas mis actividades tú la bendigas pues pondré tu nombre adelante todo mis quehaceres en mi vida, que casa duda que pueda existir la hagas convertida en fe de certeza y aliviar mis tristezas, toca este corazón que se siente en situaciones afligido y regocíjalo de pureza y de renovación de fe, pues ante ti mi DIOS nada es imposible.

Por eso y siempre confiado en tu palabras y tu voluntad, pongo anti tus hermosas manos cada acción que en tu nombre hare. Ser siempre instrumento de tu obras majestuosa y ser una muestras más de tu gloriosa bendición.

Quiero caminar de lado tuyo, señor te pido igual por mi casa, mi familia, que nos llene de tu bendición para estar bajo el cuidado de tu manto pues confío en tu adoraba intervención y en tu palabras.

Hoy, hoy en tu nombre declaro un hermoso día lleno de fe y siempre esperanza que será en tu nombre, porque tú mi padre si eres conmigo este camino es más corto y bendecido, tú que vives y reinas, amen.