Oración para el martes 5 de mayo

Pocket

Oración para el martes 5 de mayo

Dios amado, ya esté gran dia ya estaba a iniciado  y con el señor a ti dedico estos momentos en esta oración para agradecerte siempre por todo cual haces en mi vida y en la vida de mi familia, gracias por todas las cosas que en este día hiciste por nosotros y por derramar tu bendición sobre cada uno.

Gracias por cuidarme en todo momento Y estar conmigo siempre dándome tu sabiduría para actuar en cada situación. Señor sigue abriéndome todas las pertas y que con tu manto sagrado me cubras y que sigas alejando de mi vida todos esos Falsos amigos que de frente dicen ser mis hermanos.

También señor, te doy gracias porque sé que fuiste tú que me sostuvo en cada momento, ante las situaciones difíciles que pude encontrar en mis días por eso te pido siempre con más Fe que seas tú mi guía.

Ya en este instante todos los miembros de mi familia y yo iremos a dar lo mejor de nosotros. Por eso pongo en tus manos los cuidados de todos nosotros. Porque tú eres el señor que todo lo puede y sé que confiado en ti tendré un dia en paz tranquila.

Para así este día de hoy  poder enfrentar junto a ti, con tu amor todos los obstáculos que pueda traer el día.

Padre mío, a ti te entrego todos mis anhelos y las batallas cual liberare en el futuro ayuda no siempre, haz que mis caminos sean siempre claros con tu luz para así siempre estar encaminado a regresar mis metas.

Dios mío gracias por siempre escuchar mi hermosa petición, por favor visítanos y  has de este hogar tu hogar aleja de mi familia y de mi vida todos los enemigos que quieren hacernos daño permítenos Siempre gozar de tu amor, de tu bendición y si es posible señor bríndanos siempre la prosperidad, amén.