Oración para el martes 5 de noviembre

Pocket

Oración para el martes 5 de noviembre

Padre celestial, gracias por el llamado al ver otro día, pues esperanzado me despierto en este día para ti señor alabarte y agradecerte, pues me cubriste de la noche que pasó y protegiste mi vida, la vida de todos mis seres amados y amistades.Gracias, a ti por permitirme ver un inicio de un hermoso día y Desde ya sé que cubierto estoy de ti.Pues tú has preparado este nuevo día para yo vivirlo a plenitud y a ser tu obra, señor tú conoces mis males y mis necesidades Pues aquí todos mis miedos y de confiarte para que así me ayudes a aliviar mí carga.

Te ruego que no nos desampares en este nuevo día a mi vida y a mi familia esperando de ti que siempre nos concedas sabiduría y la fuerza para que a pesar de las tormentas siempre entregar con humildad lo mejor de mí. Por favor haz que mis pasos siguen tus pasos para así siempre estar bajo tu protección y que todas mis actividades las pueda concluir y verlas dar frutos buenos para mi vida, mi familia y todas mis semejantes.

Te pido padre amado, que por favor nos brinde y nos colmes de la salud que tanto precisamos, pues con ella podemos siempre estar al pendiente de nuestra familia y poderla sacar siempre adelante más con tu bendición y tu misericordia sé que así será.

Dando las gracias amado Dios por el llamado de este día que apenas está comenzando. Por favor de Nuestro camino aleja todo enemigo, toda injusticia y todo peligro que no nos permita avanzar hacia las metas trazadas.

En tus manos encomiendo en este día Todo cuadra de donde estaré para así poder regresar sano y salvo a encontrarme con mi familia cuando ya terminé mi jornada te lo pido señor, amén.