Oración para el martes 7 de julio

Pocket

Oración para el martes 7 de julio

Padre celestial, gracias por el llamado a este nuevo día señor, con bendición Abro mis ojos y te digo gracias. Porque tú eres el dueño de mi vida y de mi ser, que me invita a ver otro día más de tu hermosa creación Por eso tú entusiasmo y voluntad pongo este hermoso día en tus manos.

Te pido que permanezcas a lo largo de este día que me des fe y segundo tras segundo fortalezca siempre mi alma y mi espíritu, más también te pido sabiduría paz y actuar con prudencia y buena fe.

Concédenos siempre señor, la fuerza de voluntad para que ante todo peligro que pueda asomarse mi vida, siempre salir con mi fe intacta, pues a pesar de las tormentas mi confianza sólo a ti como el único dador de vida y salud.

Padre, en este día te pido que siempre me cuide y cuide siempre a toda mi familia. Haz que nuestros caminos sean siempre felices, más bien siempre ayúdanos a cumplir nuestras actividades. Que en este día tengamos que realizar, y con tu sabiduría señor poder tomar las decisiones, sin tener que hacer daño a mis semejantes.

De mi parte inicio este este hermoso día dejándolo en tus manos hasta que llegue la noche, pues siempre creo y tengo confianza en tu palabra de que tú no protegerás siempre. En tus manos estoy Dios padre, a ti me encargo señor San charbel para que cada uno de mis anhelos y mis metas poderlos realizar.

Por favor, ya saldré de mi hogar a dar lo mejor de mí, más con grandeza y victoria ver que este día, sea siempre iluminado por la gracia de tu amor, de tu paz. Que siempre se haga tu voluntad ante la mía, pues sé que tus planes son perfectos los cuales tienes conmigo, amen.