oracion para el martes 7 de septiembre

Pocket

oracion para el martes 7 de septiembre

Señor mío tú mi gran Salvador, señor tú cuál tienes siempre tu mano Llena de amor para aliviar los corazones heridos, durante toda calamidad. En este momento te lo imploró Señor dame fuerzas para seguir adelante en los caminos de la vida, cúrame de todas las enfermedades y elimina aleja a toda persona que quiere hacerme daño y esos pecados que me tientan en hacerme caer.

Señor mi vida y la vida de mi familia la dejo en tus manos, aliviano de todos los males cúrame de toda enfermedad. Así mismo Señor ayúdame a limpiar mis caminos para que sea un próspero, gracias a tu bendición por que se que será derramada en mi vida.

Tu padre, reconoces siempre cada uno de mis dificultades y angustias pues a ti todos te las confío, quiero que me ayudes siempre a mirar adelante y a reposar en tu manto. Derrama sobre mí tu divina misericordia, cúrame las heridas abiertas, en este cuerpo así cerrando cada cicatriz, así todo recuerdo que me haga entristecer, señor en ti quiero descansar para que mis días siempre tengan felicidad, paz y alegría.

En este momento de esta mañana, Señor quiero que seas tú ayudándome brindándome siempre del agua el cual tú siempre Prometiste darme porque es que de ti bebiera agua nunca tendría sed.

Haz señor que recupere la confianza en ti, que tus bendiciones se manifiesta dentro de mi vida y dentro de mi familia en ti confiado de todo corazón sé que tú entenderás para así poder enfrentar todos mis dificultades.

Gracias señor mío por en esta oración por el elevarla hacia ti así una vez más te doy gracias porque sé que tú me guiaras por los mejores caminos, amen.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.