Oración para el martes 8 de octubre.

Pocket

Oración para el martes 8 de octubre.

Padre celestial, hoy en este hermoso día me presento ti, siempre mi señor para darte inmensa mente las gracias. Por mi vida y la de toda mi familia, gracias por tan generoso que eres siempre por esa bondad que nos brindas, por llenar esta alma de paz, gracia y de bendición.

Señor tu que me conoces como a nadie en la tierra, en ti depositamos siempre nuestra confianza se que tus planes son perfectos conmigo, por eso siempre en ti creemos y sabemos que nos tienes llenos de fe y con gratitud decimos sea tu voluntad divina. Dios amado, hoy como siempre quiero disponer de toda persona que amo sea cubierto con tu manto, que siempre les brindes salud, y que todos sus anhelos sean realizados bajo tu protección señor.

Y si por alguna situación tenemos que atravesar circunstancia de miedo tras una tormenta, señor en tu mano dejo mi camino aliéntanos con fe y esperanza a seguir y nunca permitas que nos alejemos del camino.

Bríndanos sabiduría en todas las decisiones que en este día a de tomar, fe para seguir tu camino y fortaleza para seguir con fuerza a la meta, se que de mi lado no te apartas y no me dejaras caer, ilumina mi camino con tu luz para así cada paso que dé sea claro y preciso encaminado hacia ti.

Padre amado, te amo siempre confío en tus palabras, se que la razón de este día son tus planes en ellas permite dar siempre lo mejor de mí a cada persona.

Porque sé que tu conmigo lo asistes, nunca me sueltes de tu mano y de tu manto cúbreme, siempre con alegría realizare tus planes que tienes con mi vida, porque sé que eres bueno mi dios y obras para el bien de nosotros, en nombre del padre del hijo y espíritu santo, amen.