Oración para el martes 9 de junio

Pocket

Oración para el martes 9 de junio

Padre amado, gracias por haberme protegido de la oscura noche, por haberme cuidado a mí mi familia y brindando los mejores sueños. Y hoy en este nuevo día me despierto para darte Mil gracias por todo tu protección y bendición, así como cuidas de mí y de lo más hermoso que tengo mi familia, señor permítenos siempre despertar así como en este momento lleno de vos y de vida para ver tu hermosa creación una vez más.

Padre, sé que me llamas en un nuevo día para darme tu bendición y darme todo lo que has creado para mí, por eso siempre soy feliz y confiado en ti. Daré lo mejor para que este día salga de prosperidad desde bendición para mí y mis semejantes. por eso en cada actividad obró con amor y pongo ante todo tu nombre.

Siempre quiero que sepas que soy feliz señor mío. por eso Gracias una vez más por permitirme que yo sea tu instrumento en las obras de la vida de los demás y de mi familia permítenos siempre estar cerca de ti y de gozar de tu protección, de la paz que siempre emana de tu presencia.

Bendito seas siempre señor porque tú eres fuerza viva que nos cobren a mí y a mi familia todos los peligros. Por eso confío en ti, mis caminos sé que serán seguros, de toda adversidad de todo peligro y enemigo que intente contra nosotros hacernos algún mal. pues quién a ti se aferra no habrá tormenta que nos pueda mover.

Padre mío tú que conoces mis anhelos cada propósito que en esta vida llevo dentro de mi corazón. Hazme actuar siempre con sabiduría para que las decisiones tomadas no perjudiquen a mi familia ni a mis semejantes. Por eso confiado en ti con ilusión Desde este momento de este día pongo en tu nombre primero ante todo para que todo salga bien.

Gracias por escucharme señor mío, gracias por estar ahí cuando a ti te acudido porque tú me has demostrado que eres un ser misericordioso, lleno de bondad y de amor para con nosotros, amén.En tus manos estoy desde que la luz de este dia me tocado, bendito seas señor.