Oración para el martes 9 de noviembre

Pocket

Oración para el martes 9 de noviembre

Amado Dios, gracias padre mío por este regalo, por permitirme ver una vez más tu maravillosa obra, gracias siempre por el llamado nuevamente, luego de los cuidados recibidos en el transcurso de la noche que aconteció. Padre, tu cual eres dueño y Señor de todo. Hoy porque tú me has llamado a vivir otro día.

Quiero pedirte que siempre me sigas protegiendo con tu manto, con tu escudo para que ningún mal pueda acercarse a mí, ni a la vida de mi familia.

Señor, en este día quiero que bendigas todas mis actividades en tu nombre las encomendare, bríndame siempre el poder de la sabiduría, para tomar en las situaciones correspondientes las mejores decisiones sin hacer daño a mis semejantes.

Te pido que en este día que me otorgaste que mis oídos se cierren a palabras que nos quieran hacer daño, pues quiero siempre escuchar Sólo tus palabras que sé que son de alegría, de amor y de prosperidad.

Te agradezco siempre padre amado, porque confiaba en ti puedo avanzar en medio de mis tempestades y salir victorioso. Te agradezco siempre por cada una de las bendiciones derramadas que siempre me das día a día.

Porque sé que tú intervienen en cada cosa que yo haga o necesite. Porque tú nos cuida, nos brinda amor y siempre. Gracias a ti por seguimos salud.

Señor, ya encomendado a tu palabra te doy gracias, porque has escuchado una vez más mis oraciones siempre estaré agradecido contigo mi señor pues eres quien  a mi lado esta en cada momento de tristeza y felicidad.

Pues tú me libras de todos los peligros y me alejas de las personas que no hacen bien al alma, en tu mundo me encomiendo protege mi vida y la vida de mi familia en este día que comienza para nosotros hacer y terminar nuestras actividades cuales Siempre serán puestas en tu divina presencia, amen.