oración para el miércoles 1 de diciembre

Pocket

oración para el miércoles 1 de diciembre

Señor mío. Hoy despierto y desde que mis ojos puedo abrir donas Gracias por verlo un nuevo día en donde sé que con alegría y devoción viviré. Gracias señor por permitirme una vez más despertar de un bello sueño, pues sé que fuiste tú que me cuidaste y me proteges en todas mis noches.

Qué hermoso es poder ver el día con un sol nuevo y radiante y con la certeza de que tú eres presente en mi vida es sublime caminar confiado en que no ando solo pues tú me guías y me acompañas a cada instante.

Padre, en este momento ya que empieza este día. Por favor que tu mamá no sea la que actúe en vez de la mía en cada cosa, cuál haga y que nadie pueda alejarme de ti pues tú emanas la paz que tanto necesita.

Señor, siempre a ti vengo en estos momentos de tranquilidad, pero sé que siempre habrá momentos de tormentas pues nunca los mares tranquilos hacen buenos marines. Señor, mío en este día dejo a tu cuidado mi familia, mi hogar, mis metas, negros. Para que tú siempre nos cuides intervengas ante cualquier peligro y persona cualquier hacernos algún daño.

Cúbrenos siempre de tu amor infinito, pero no siempre la salud, la fe más fuerte que una roca pues sin algún momento tiramos que no podemos seguir adelante. Que nos hagas entender que tú nos da la carga que podemos llevar.

Señor mío, tu cual grandes eres y la verdad absoluta. Te pido que esta oración ser escuchado por tus oídos y que seas siempre qué nos brinda la luz a nuestros caminos. Confiado en ti Saldré a dar lo mejor de este día y en tu nombre realizare toda acción y orare en bien, amen.