Oración para el miércoles

Pocket

Oración para el miércoles

Señor mío, en ti confío. Pongo ante ti mis manos que te piden por mí y mi familia, en este momento de oración dedicada a ti para rogar por todos mis seres amados. Dame tu calor de tu Sagrado Corazón. padre enséñame siempre a creer y tenerte en todo momento como en este instante, para así tener todo lo que en mi vida necesito y brindarle a mi familia sus necesidades.

En cada instante del día, hasta en la más mínima duda y en aquellas tribulaciones. creeré oh padre. Señor Enséñame, anunciarte sin miedo a los 4 vientos, con el corazón ardiente de amor por nuestro señor padre todo poderoso.

Mírame, señor padre amado pues soy muy frágil y en ti quiero encontrar mi fortaleza. Quiero siempre seguirte, pero mi fe a veces no es firme y dudo de tu presencia aún sabiendo de tu presencia que es única y la puedo sentir.

Concédeme padre tu misericordia, con tu amor bendice este corazón que es sincero, siempre te pido señor que incremente mi fe, ante todos. Te pido también, amado Padre celestial, que me concedas amor, paz, entendimiento y conciencia, para así tener control de lo que puedo decir y sin herir a nadie con mis palabras, mis pensamientos y mis acciones.

Gracias señor, porque siempre es permite si me das tu ayuda con todo tu amor. Te amo Tengo fe en ti Tú eres mi guía, en ti confío, nunca permitas que me aparte de ti en todo momento te seguiré.

Ayuda cada día a todas esas personas qué de ti necesitamos,calma nuestros dolores en todas esas personas que sufren de enfermedades, llama a los que no saben de ti, en tus manos para aliviar y a leer. Esta oración señor te pedimos para que tu poder esté presente en cada momento de la familia de la sociedad y sus amigos amén.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, Amen.