Oración para el miércoles 11 de septiembre.

Pocket

Oración para el miércoles 11 de septiembre.

Dios amado, padre mío en esta dulce mañana que ya nace vengo hasta ti con alegría y optimismo a darte gracias por poderme despertar en este día para seguir tus caminos que se que confiado en ti se hagan realidad metas en mi vida.

Porque poniéndote a ti en primer lugar ante todas mis actividades serán siempre terminadas y puestas para conquistar. Te agradezco siempre la protección del amor que tú tienes conmigo y con los mismos pues tu maravillosa bondad siempre están en nuestro hogar y donde quiera que esté atiende a nuestras súplicas.

Hermoso poder despertar con la certeza de que esta mañana fui amado y bendecido por el señor mi Dios, por eso pongo ante tu mano mi vida, mi familia y mis seres amados. Por favor Permíteme siempre permanecer a tu lado actuando así con sabiduría para que cada decisión que tenga que tomar sea la correcta.

Te pido siempre al salir tu proteccion y que tu luz nos proteja , siempre en mi vida permanezca la esperanza de que todo lo bueno tiene que llegar porque si por algún motivo ajeno tengo que enfrentar alguna adversidad que mi fe permanezca intacta pues Confío ciegamente en tu palabra de que todo es por mi bien.

Pues tú me brindas cada nuevo día nuevas oportunidades de ser mejor, de crecer y de servir a mis semejantes. te prometo que en este inicio de este día Dar siempre lo mejor en mi jornada. Pues sé que tú vives en mí y haré conforme mí tu voluntad, así todos cual estén cerca de mí pueda sentir tan bien que estoy bendecido con tu presencia.

Dios padre, en ti encuentro la calma a toda ansiedad y la salud ante todo enfermedad más también la renovación de mis fuerzas pues tu luz mi guía en los caminos correctos. Señor, eres mi roca y mi refugio El manantial donde poder saciar mi sed. En este día viernes y protegerme a mí y a toda mi familia pues te seguiré siendo fiel a través de mis días,amen.