oracion para el miercoles 12 de febrero.

Pocket

oracion para el miercoles 12 de febrero.

Señor amado: Gracias por este nuevo día en el que me das el aliento que necesito Señor, las fuerzas de cada mañana. Hoy te pido que me cubras con tu Santo Espíritu y en tu nombre que me envuelvas en tu mano, muéstrame siempre señor el camino que debo seguir para cumplir con tu voluntad, mi Padre Celestial amado.

Gracias te doy porque has estado conmigo en cada situación y momento de mi vida y me has cuidado y protegido, me has bendecido y me has concedido con el mayor milagro, me permite llamarte Padre, Señor Jesús a ti sea la gloria por la eternidad por siempre, en el poderoso nombre de Cristo .

SEÑOR A TI TE PIDO.

Señor, en este momento aquí en el silencio de este hermoso día que comienza, vengo a darte gracias por el llamado de este dia y pedirte por familia que los cuide y o colmes de paz, la prudencia y la fuerza de voluntad para seguir siendo buenas personas. Gracias por tú obra más hermosa que es darnos la vida y la dicha de ver un nuevo día lleno de salud.

Hoy miro al mundo con ojos llenos siempre de amor, pues ya tú me diste tu bendición. Y te doy las gracias, señor por favor cuida de mi familia igual a todos mis seres amado en este dia en su trabajo y donde quiera que estén.

Te pido que Cierre mis ojos a toda calumnia que me he de ver, guarda mi lengua y mis manos en contra de toda maldad, que sólo estén pensamientos buenos en mi mente y que permanezcan en mi espíritu tu divina misericordia, que sea benévolo y alegre para con nosotros, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia y la paz que tu emanas.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.