Oración para el miercoles 14 de julio

Pocket

Oración para el miercoles 14 de julio

Hoy en este día Señor, te damos gracias por el comienzo de este nuevo día. Te pido por mi familia, por mis alegrías, por mis penas y por todo lo que tú haces por nosotros para volvernos más fuerte, hoy más que siempre siento tu presencia, hoy que tengo tu bendición, hoy sé que todo saldrá mejor.

Señor acompáñanos en este día al salir de la casa y al regresar a ella. Tu mi san charbel, qué no quieres la muerte de ninguno de los pecadores, sino que sea vivo y el arrepentimiento.

tú qué tienes el poder de sanar todos muchos sufrimientos y las angustias, te mostramos a tus hijos aquí afligidos por esta enfermedad, que arropa nuestro cuerpo, en tu nombre mi señor, pongo en tus manos esta humilde petición ante mi enfermedad.

Por la intercesión tuya mi santo, Te pedimos voluntad, Humildad tú mi monje . Aquí están tus siervos en oración pues te pedimos y seguimos con mas fe, ferviente corazón y empeño.

tú que eres el encargado de hacer los milagros más hermosos de la vida, el poder darnos la sanación, el poder de aliviarnos, por favor te lo pedimos que intervengas por nuestra salud y nuestra bendición. Oh mi señor San charbel aquí es tu siervo fiel a ti.

En esos obstáculos que libramos día a día, en esta obra de Dios para encaminarlo hacer el bien. Te lo pedimos señor, igual señor te pedimos por todas esas personas que llegan a nosotros, ahora de tu manto cúbrelo, te pedimos por su pronta liberación de lo que padecen enfermedad y los que sufren.

Hoy señor, te pido la protección de mi hogar y mi familia y de toda persona, que nos libre de toda persona que nos desea mal, líbranos y danos tu bendición hoy y siempre. Más tu sanación en tu nombre. Del padre, del hijo y del espíritu santo Dios padre te pido mi señor.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.