Oración para el miercoles 14 de octubre

Pocket

Oración para el miercoles 14 de octubre

Señor amado, en este instante con un día más ya comienza, ante ti estoy en esta humilde oración. porque tu Señor eres quien da siempre las mejores soluciones a todos mis problemas. A ti pido padre mío que en esta noche si es tu bondad nos regale uno de los mejores sueños para así preparar todo lo que fue nuestro día.

Oh Señor te pido que en estos momentos alejés toda preocupación y todo problema de nuestra mente pues nos agobie y no nos dejan estar en paz.

Ayúdame en este dia  como todas las noches de mi pasado Ante cualquier tormenta que se asome a mis pensamientos sean convertidos en bendiciones, más te pido que siempre tu bendición sea conmigo y con toda mi familia.

Permítenos siempre padre, que tu luz sea, que nos ilumine cada paso que damos por esta tierra para así permanecer siempre fortalecido en tu misericordia pues sabemos que tú eres padre bueno, que nos da la salud, la energía y la vida de siempre seguir adelante con más fuerza.

Protégenos a todos los en este hogar habitamos, bríndanos un sueño tranquilo lejos de toda pesadilla. También así igual a todas los miembros y seres amados envuélvenos siempre con tu manto sagrado. Que este hogar nunca quede desprotegido, pues quitamos a toda persona malintencionada de Nuestro camino.

Te agradezco Señor mío, por el día que acontece pues siempre estuviste de nuestro lado y nunca lo dejaste sólo ante las angustias y las preocupaciones, pues desde que me levanto me encomiendo tu persona, para si nada ni nadie pueda perturbar la paz y la calma que tienes conmigo.

Señor mío ya aquí confiado en ti descansaré. Más te doy gracias señor por ser siempre quién custodia los sueños míos y de mi familia, desciende ante esta tu morada para que habites siempre y nos lluevan siempre tu bendición, amén.