Oración para el miércoles 15 de abril

Pocket

Oración para el miércoles 15 de abril

Amado Dios, ya la oscura noche ha pasado, llega un hermoso día lleno de momentos y de bendiciones que son otorgadas por ti, para mí, gracias por llamarme a vivir en este día en el cual se que tú me cuidarás y me llevarás por los mejores caminos.

Gracias, padre mío por cuidar de mí y de toda mi familia en el transcurso de la noche que aconteció, gracias por ser mi guía y mi constante compañía a cada momento de mi vida.

Gracias, también por siempre darme fuerzas para seguir adelante, energías para siempre luchar por lo que es justo. Desde esta mañana en este día encomiendo mi vida a tus cuidados y siempre hacer tu voluntad ante la mía, por favor siempre permíteme estar a tu lado.

Padre, tú que conoces mi vida, mi corazón y mis preocupaciones te suplico siempre que me ayudes a alcanzar las metas anheladas y siempre a cumplir con mis compromisos. bríndame siempre tu sabiduría para entender a los demás y tomar las mejores decisiones sin tener que faltarle a mis semejantes.

Te pido fuerzas para cada problema poder enfrentar. Por favor en este día todas mis actividades la encomendare a tu nombre, bendice las padre amado, asimismo a mi trabajo, a mi familia, y a mi vida para poder avanzar por tus caminos que son siempre de felicidad y bendición.

Líbranos del mal. Por favor aleja el peligro y los enemigos que quieren hacernos daño, cubre mi vida, la vida de mi familia y este hogar que estén siempre protegidos por tu divina misericordia y que contemos siempre con tu presencia ante los peligros.

Dios amado, te doy gracias por Mostrarme un nuevo día, por qué es el comienzo de un nuevo mañana en donde aprovechar cada oportunidad y con tu bendición serán en bendición todo lo que cual toca. Confío en ti y en tu palabra. Por eso siempre mi vida está puesta en tus manos para se haga siempre tu voluntad ante la mía, amen.