Oración para el miercoles 15 de enero.

Pocket

Oración para el miercoles 15 de enero.

Amado Dios, Tú me brindas a diario todos los regalos más hermosos de la vida, Hoy lleno alegría y devoción te diré amado dios, gracias por cada una de tus bendiciones. Gracias por la dicha de ver otro amanecer, ver en él la luz radiante que dice que otro día comenzó, bajo tu gloria. Señor, te pido que Cada día que pasa mi vida sea dichosa y plena con tu humilde ayuda, nunca te apartes de mi lado.

Regálame esperanza en los momentos de dificultad y sobre todo fe, saber que siempre me proteges y por favor llena mi corazón de paz, amor y dicha. En tus manos pongo todas mis pensamientos, acciones, e intenciones. Me encomiendo a ti en este día que está a punto de iniciar, ilumina con tu luz mi camino lléname de fuerza y ayúdame a alcanzar cada una de mis metas el cual las veré logradas en tu nombre.

Amado Dios, creo en ti, eres mi amigo fiel y en tu bondad sin igual Permítenos señor amado, que cada decisión este de acuerdo a tu voluntad y a tus palabra hermosas intenciones. Gracias por tu amor, tu apoyo y tu humilde compañía, Tú que siempre respondes a mi oración. Sé que hoy Tú obrarás a mi favor y llenarás mi vida de dicha, salud, amor y prosperidad. Cuida siempre de mi familia es lo más apreciado que tú me has dado igual a mis seres amados y a mi vida misma que tanto aquí te pide y hace tu voluntad.

Te pedimos padre para aquellos que están privados de la libertad, por aquellos que se encuentran secuestrados, de cuerpo y espíritu, toca el corazón de las personas que les hacen mal. Te pedimos por los que están presos pagando una condena injusta.

ayúdales para que pronto salga la verdad a la luz y conceder es fortaleza a sus familiares y a todos aquellos que están pagando condena porque cometieron un delito sabemos que tú no rechaza un corazón contrito y arrepentido y a todos los que se vieron afectados por el delito o crimen que se haya cometido que puedan ofrecer.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.