Oración para el miércoles 18 de septiembre

Pocket

Oración para el miércoles 18 de septiembre

Dios amado, hoy me despierto rebosante de alegría con un corazón que desborda paz y Fe, gracias padre por darme la oportunidad de Abrir mis ojos ante este día, en el cual vivir con esperanza y sabiduría, gracias porque en tus manos desde que da inicio este día. Sé que soy protegido y se le guiado por ti por los mejores caminos.

Qué hermoso es poder tener la confianza de dejar mi vida y la vida mi familia a tus cuidados y con la certeza de que tú nos protegerás. porque sé que nos ama y nos cuidará a cada momento.

Padre celestial, de este inicio de este hermoso día que comienza danos tu bendición. Por favor, permite que cada actividad que realice sea para tu gloria y para crecer un escalón más, sin que nadie pueda interrumpir los procesos y los destinos que tienes conmigo.

Señor sé que viviré en este día las mejores cosas. porque tú has preparado para mí y eres el timón que dentro de la tormenta es firme en el camino para llegar a los mejores senderos.

Padre, tú que conoces cada lucha que tenemos porque a ti todo te lo confieso. Te pido que seas tú, con tu mano milagros intervengas en nuestra ayuda para que nuestro Corazones puedan vivir siempre dichoso, en paz y dándonos las victorias. Cúbrenos con tu poder divino por favor, ayúdanos siempre a conseguir los alimentos que llevamos a nuestra mesa y danos fuerza para superar cada dificultad que en el camino podremos encontrar.

Y si por algún momento nos detenemos y paramos sin avanzar. por favor abrazamos y darle alivio a nuestro cuerpo y sus órganos palabras de amor para poder avanzar como barcos por el río con una corriente firme.

Padre, tú eres la esperanza y eres en quien confío. Gracias por estar siempre a mi lado más cuando te necesito, porque tú das respuesta en los momentos exactos. En este día que inició pongo ante tu presencia mi vida y la de mi familia para que nos cuide de los peligros y de enemigos Algunos porque siempre quiero vivir bajo tu hermosa bendición, amen.