Oración para el miércoles 26 de junio

Pocket

Oración para el miércoles 26 de junio

Dios amado, gracias por permitirme llegar a este inicio del dia, gracias por todas y cada una de las bendiciones que nos brindas, gracias por todo lo que nos enseñas, por tu inmenso amor, gracias padre en este glorioso día me encargo a ti, como siempre para que me brindes tu protección en cada momento de mi vida señor en ti confio.
Porque tu siempre nos da tu compañía en cada momento, nos acercamos a ti para suplicarte, Dios eterno, que perdones nuestras faltas y pecados, esas cosas que hemos hecho mal, cada gesto de cariño y solidaridad que no mostramos, el bien que no hacemos, enséñanos a actuar con amor y bondad.
Libéranos de la envidia, la avaricia, la ira y todos esos deseos que no son tu agrado, ya no somos buenos hijos, buenos amigos, buenos padres, ni buenos hermanos, te pedimos padre que nuestros empleos no sea un impedimento ni un motivo para dejar de pasar tiempo de calidad y amor con nuestros seres amados.
Padre de la gloria permítenos tener una estrecha relación contigo, te suplicamos que nos llenes de inteligencia y sabiduría, que nos instruyas en tu amor y en tu bondad, permítenos amado Dios dejar de juzgar a nuestros hermanos y semejantes, ayúdanos a no recriminar los errores y faltas ajenas.


Te pedimos que siempre protejas nuestra familias señor, en tus manos la encargo cuídalas, pues son lo más amado por mi padre, llévalos por el buen camino en este dia.
Bendice Dios poderoso a esas personas que están perdidas en los vicios, en las drogas y el alcohol. Perdona sus faltas Señor y ten compasión de ellos, cúbrenos y acompáñalos siempre padre amado, muéstrales e ilumina su sendero.
Gracias padre de bondad porque siempre que acudimos a ti nos escuchas y atiendes con amor a nuestras súplicas, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Amén.