Oración para el miércoles 3 de marzo

Pocket

Oración para el miércoles 3 de marzo

Amado Dios, en este momento en el cual despierto a ti doy las gracias por demostrarme que siempre eres tú quien me cuidas y me proteges. Gracias señor mío, por los cuidados dados en el transcurso de la noche pues tú velas mis sueños y colmas mi vida de salud y mi todo el gas las fuerzas siempre para salir adelante y alcanzar las metas y sueños.

Es hermoso poder sentir desde el comienzo de un nuevo día, tu presencia en mi vida a cada instante. Señor gracias, Te doy por siempre multiplicar y él no dar las fuerzas dentro de mi corazón, pues tú siempre abres las puertas en mi camino. Por eso mi fe está puesta en ti porque creo en tu palabra y en tu promesa firme que se que se cumpliera.

Señor, te pido que en este nuevo día donde comienzo una Nueva jornada que me colmes de sabiduría para así cuando tenga que tomar las decisiones necesarias actuar de la mejor manera.

Por eso en tus manos me encomiendo y dejó los cuidados de mi vida y de toda mi familia a tu disposición, por favor llévanos por los caminos buenos. Nunca permitas que persona alguna malintencionada puede causarnos daño ni a mí, ni a mi familia.

Permítenos Siempre veo la luz en todas las direcciones, más tomar la única luz que nos lleva contigo para así siempre amarte y dar fe de todo corazón.

Padre celestial, ya en estos momentos inicio mi jornada Y ante ti pongo todas mis actividades que tenga que hacer en el transcurso de este día. Permítenos siempre concluirlas en tu nombre y dar fe que gracias a ti es donde estoy, pues tú eres Nuestro Señor el creador de todo y para ti no hay nada imposible.

Señor mío, terminó esta bella oración dándote gracias por este momento en el cual despierto y me permites poner mi vida en tus manos. Gracias por siempre demostrarme que eres tú quien me cuida y me protege a mí y a toda mi familia, amen.