Oración para el miercoles 31 de marzo

Pocket

Oración para el miercoles 31 de marzo

Amado Dios, gracias por Sublime regalo que me das de poder ver otro nuevo día y poder sentir que desde este momento eres tú quien me cuida y con mi vida de todas las bendiciones posibles. Gracias por estar siempre cuando te necesito, pues quieres que me cuidas de todos los peligros.

Gracias señor mío, por los cuidados que me diste en la noche que ya pasó pues tengo salud y mi familia se encuentra bien. Sé que tus bendiciones son infinitas Pues siempre nos brinda un techo que nos cobija, nos da y blindados alimentos que podemos llevar a nuestra mesa todo gracias a ti.

Pido en este día, que ya inicia siempre me guías por los mejores caminos y que con tu manto señor dejé todo peligro de mi vida. Pues este día me encomiendo a ti que todas mis actividades y planes se realicen por tu voluntad. Gracias a que te tengo conmigo pues en ti confío. Tú eres el camino a toda la verdad es que como mi vida y la vida de mi familia por las mejores sendas y confiado en ti, iniciare en este bello día.

Permíteme señor, siempre permanecer cerca de ti, pues no estar cerca de ti es no sentir tu amor y tu misericordia es estar entrado en la sombra sin tristeza. Por eso padre ciegamente en ti confío y en tu palabra que se que se cumplirá. por favor Mira mi vida y la de mi familia tomamos siempre de tu mano y Ayúdanos a alcanzar los propósitos de la vida para realizar nuestros anhelos y metas.

También te pido señor por mi familia, y por todas las personas que han puesto en tus manos me encomiendo, bendícelo y cúbrelo con tu manto sagrado, bríndales tu amor y salvación. Pásale tu mano sanadora a todos los que estén enfermos, Pues siempre todo aquí a ti acordes pronto tendrás la bendición esperada.Cuida mi vida en este nuevo día.

por favor mis pasos guiados aclara mi mente Si por la constante tenemos alguna duda. Pues en tu mano dejo Mi sendero en este día. por favor Ayúdanos siempre tener triunfe y prosperidad a lo largo de mi jornada, amen.