Oración para el miércoles 4 de diciembre.

Pocket

Oración para el miércoles 4 de diciembre.

Amado Padre celestial, qué hermoso es poder ver otro día más bajo tu gloria y de este instante decirte que con fe y esperanza me levantaré y saldré a vivir este hermoso día para crecer siempre en tu promesa, alcanzar las metas que tengo en mi corazón pues tú me has llamado a vivir otro día en dónde pongo mi vida y mi familia a tus cuidados.

Señor mío, te pido por mi familia y por no hablar, que en este día pueda conseguir los alimentos para suplir las necesidades de mi familia y que tú nos colmes de bondad y de tranquilidad, porque cada día quiero estar bajo tu presencia y tus cuidados.

Señor, en este momento en donde apenas me hace este día te entrego mi vida y las personas que amo. Por favor, que este día sea bendecido que nuestros corazones encuentren paz y que no permitas que personas extrañas quieran entorpecer los planes que tú tienes conmigo pues sé que tú me vendes y las hoy y siempre.

Te ruego que en este día me concedas la fuerza de la voluntad para salir siempre adelante en el rumbo en el cual llegué a la conclusión de que cada una de mis actividades en este día y que tu amor permanezca siempre cubriéndonos a lo largo de mi jornada.

Señor, tú que conoces mis penas, miedos y compromisos, te pido que me ayudes a sobrepasar a todos ellos para dale un futuro seguro y digno a mis hijos y a mi familia que puedan caminar por caminos felices y con la tranquilidad de saber de que tú nos amas.

Te pido, qué hagas libre este hogar de todo enemigo malvado, de la envidia y de la injusticia qué puede persona alguna hacer en nuestra contra. No permita que nuestros corazones haya el odio o el rencor pues seremos preso de nuestro sentimientos.

Señor, padre mío gracias por escuchar esta oración y sé que hoy tú serás mi guía en donde tus caminos son los cuales caminaré confórmate voluntad, drama siempre sobre mi vida y la vida toda mi familia tus bendiciones y que nada ni nadie pueda hacernos algún mal, amen.