Oración para el miercoles 6 de noviembre.

Pocket

Oración para el miercoles 6 de noviembre.
Dios amado, en momentos te doy gracias por darme la oportunidad de ver un nuevo día donde el sol brilla, dónde puedo tener salud, por nuestro hogar y por la unión de mi familia, gracias Señor por cada alimento que puedo llevar a la mesa y siempre por las bendiciones recibidas.Hoy en este maravilloso día, dejo todo lo que realizamos en tus manos, así igual la vida de todos mis seres amados.

Te pido que permanezca siempre en nuestro cuidado, ayúdanos a alcanzar siempre todo lo que nos propongamos señor, yo plenamente confío en ti Tú vives dentro de mi corazón Y sé que cada petición que a ti acudimos siempre tendrá las respuestas esperadas.

Señor ilumina cada paso que dé en este día, llévame de tu mano en todas mis actividades Acompáñame, porque de ti Necesito siempre, este día me propongo a realizar todas mis actividades con alegría y con esperanza, siempre lleno de fe.Yo de mi parte, dejo todo en ti lo que realizare, porque mis manos realizarán lo que tus manos han de hacer.

En las tormentas no quiero que me las quites, Sólo quiero que me des el medio para poder avanzar hacia la claridad, porque los milagros más hermosos llegan siempre cuando se tiene un corazón lleno de fe y esperanza.Tu padre mío celestial, conoces mis alegrías, las batallas que tengo que luchar y los anhelos de mi vida. Por eso ante ti Llevo mi petición, señor nunca nos abandones y que paso a paso se harán realidad sueños que tanto anhelo.

Yo confío en ti ciegamente, porque eres el ser supremo que nos protege siempre sin pedir nada a cambio y que pasó a paso todo lo que digo y confieso ante ti se convierte en hermosas bendiciones, amen.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas.

Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.