Oración para el miércoles 9 de octubre.

Pocket

Oración para el miércoles 9 de octubre.
Amado padre, los rayos del sol anuncian mi rostro en este nuevo día que comienza, en este momento de gloria hoy lleno de ilusión te doy mil gracias por el descanso de la noche que ya ha pasado y gracias por darme este hermoso despertar. Gracias por tu misericordia y inmenso amor.
Gracias por cada una de las bendiciones que me das. Padre de gloria, escojo este momento para pedirte, por favor que tu luz divina guíe mis pasos, mi vida y la vida de mi familia. Te suplico que nos ayudes a tomar decisiones claras y pertinentes, a cumplir con nuestras obligaciones y deberes, a seguir por el camino que nos lleva a alcanzar nuestros sueños y a solucionar aquellos problemas que nos roban la tranquilidad.
Permítenos Señor, que la paz, la prosperidad y la dicha estén con nosotros en cada lugar en que nos encontremos, por favor sumerge nuestros corazones en perdón, afecto y humildad, y permite que te honremos y glorifiquemos a través de cada uno de nuestros actos.
Ayúdanos a no guardar rencores del pasado y danos un corazón humilde y bondadoso, semejante al tuyo, para amar sin medida.
Por favor, amado señor cúbrenos con tu santo manto de protección y bondad y se nuestro amparo de calma y reposo ante cualquier situación. Aleja los falsos amigos, al enemigo mal intencionado y libra nuestra vida de todo peligro y todo mal.
Padre amoroso siempre hazte presente con nosotros, aumenta nuestra fe y danos valentía y humildad para seguir siempre adelante y cumplir nuestros sueños.


Te pido señor que siempre en todo momento mires nuestra vida, nuestras necesidades que solo a ti te la confiamos porque tú eres el padre bueno dios amado, te pido por el afligido que le des la fe la sanación en este hermoso día, porque quien es contigo a nada he de temer. Todo esto lo pedimos a ti en nombre del padre, hijo y espíritu santo, amen.