Oración para el sábado 10 de agosto.

Pocket

Oración para el sábado 10 de agosto.

Amado padre, ya en este momento escucho tu llamado al ver otro día y con él dándote Gracias Señor te ofrezco siempre mi alma y mi corazón y todo lo que soy. Te doy las gracias por la protección dada en la oscura noche que ya ha pasado y en este nuevo día haré todo con mande tu voluntad por favor cubra siempre mi vida y la de vida de mi familia a tus cuidados las dejo.

Señor, permite que este nuevo sol que en este momento ya no sea siempre que ilumina mis pasos en este nuevo día que después de todo oscuridad y todo que se quiere acercar. Siempre brindame la fuerza la sabiduría para afrontar todas las tormentas que se me presentan en el día a día.

Te pido señor que todo lo que en esta casa habitamos todos los envuelvas con tu manto de protección y que en mi familia pueda ver siempre la armonía y el amor que tanto necesitamos para así mantenerlos siempre Unidos.

En tus manos padre mío dejo cada actividad que realizará te suplico que toda acción que tome sea por el bien mío y por el bien de mis semejantes que me acompañe. así aleja todo enemigo que quiera hacernos algún daño a mí o algún miembro de mi familia.

Ilumina mis días y si por algún momento intentar a nublarse sé que cuento contigo y alejarás todo pensamiento negativo Cerca de tus hijos. Señor gracias por brindarme la oportunidad en este nuevo día sé que a ti nunca te he defraudado Pues siempre tú bendices a los que a ti piden con amor.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.