Oración para el sábado 11 de enero

Pocket

Oración para el sábado 11 de enero

Amado Dios, señor mío Te agradezco por el llamado de este día, con emoción y dicha, Pues gracias a ti estoy vivo. Es hermoso poder despertar, bendecido, alegre y con la confianza puesta en ti, señor en este nuevo dia mírame siempre con tus ojos misericordiosos.

Gracias padre celestial, porque tú eres quien me protege, me brinda los alimentos y proteger a todos los miembros del hogar. Pues los cuidados de mis seres amados los pongo ante ti, para que tú seas el cuidador y que vele por su seguridad.

Señor, en este inicio de este día a ti entregaré cada necesidad, mis luchas y mis actividades. Pues antes de realizar mis actividades las encomiendo a ti para salir con victorias, pues quién a ti confía y Deja que se haga tu voluntad siempre tendrá abundancia en su cosecha.

Te ofrezco todo lo que soy mis actividades y acciones que haré en este día. Permítenos ser instrumento de tu majestuosa obra en la tierra y poder compartir las bendiciones con todos mis semejantes.

Señor mío, en tus manos me pongo en tus manos dejaré la vida de mi familia. Cúbreme con tu manto precioso de luz y de paz. Guíame Por los caminos buenos que sean de dicha y triunfos.

Señor en este día bríndame tu fuerza fe y la seguridad que a pesar de las dificultades saldrá victorioso pues quiero contar contigo en todo momento Y en donde quiera que me encuentre pueda convertir mis adversidades en una gran bendición en donde subir siempre un escalón más hacia las metas anheladas.

Señor mío, en tu nombre declaró que este día sea lleno de dicha Y bendición pues confío que siempre estarás a mi lado Y en donde tú estás nunca ha de faltar nada, amen.