Oración para el sábado

Pocket

Oración para el sábado 

Dios padre, ha llegado otro nuevo día, el cual con gratitud y devoción te doy las gracias por el llamado a otro nuevo amanecer y por los cuidados de la noche que ya ha pasado. Gracias padre por siempre Mostrar tu misericordia con mi vida y con la vida de mi familia, porque tú eres quien aclara cada situación y cada confusión que tenga mi corazón.

Pues en medio de toda tristeza eres quien me levanta y me da ánimo para seguir adelante y la sabiduría para saber que cada obstáculo es un escalón más para poner aprender y alcanzar las metas y anhelos de mi vida.

Señor, gracias por Mostrarme siempre los caminos y contar con tu presencia Pues él es mi fiel amigo que me acompaña y me fortalece en cada situación más me cuida siempre de los peligros y asechos que el día pueda tener.

Mi vida la dejó a tus cuidados quiero que seas El capitán de mi vida que me dirija siempre por los rumbos en donde deba caminar, porque cuento contigo y no habrá viento ni marea cual pueda hundir este corazón. Señor quiero que sea el motor impulsador de esta familia a ti te la confío, para que siempre nos brinde los mejores momentos para poder compartirlo siempre en familia.

Padre amado, te suplico siempre por cada miembro de mi familia, pues tú conoces cada Rincón, cada sentimiento y cada anhelo de mi corazón. Qué es lo que le lleves la sanación A cada familiar que en este momento está enfermo, que como me demuestra siempre los caminos y los colme de dicha y de prosperidad. Por favor, bendícelos en cada una de sus actividades y darles fuerza y la fe necesaria para seguir siempre adelante.

Te pido también señor, que mires siempre los anhelos que tenemos en la vida pero no sin antes señor hacer siempre tu voluntad. Porque sé que tus tiempos son perfectos y las puertas que hoy han de cerrarse es porque no me ande convenir, pues tú siempre hables las puertas que sólo me convienen.

Gracias Dios mío, por poder hacer esta oración a ti, por cuidarme siempre tu amor incondicional pues el que siempre a ti te aclama pronto encontrará las respuestas a sus peticiones. Ya en este momento saldré a dar lo mejor de mí al mundo que has preparado para mí más, no sin antes de irte siempre que me acompañes y me brindas tu bendición en todo momento y donde quiera que me encuentre para siempre salir adelante, más cuida siempre de mi vida y de mi familia a ti te la encomiendo, amén.