Oración para el sábado

Pocket

Oración para el sábado 

Señor en este hermoso día quiero darte gracias por cada bendición que permites que obtengamos de tu gloria, gracias mi Dios. Gracias porque estas con nosotros, nos acompañas en cada momento y circunstancia en que nos sentimos atormentados y no sabemos qué hacer, gracias por quitarnos el miedo para atrevernos a seguir adelante.

Padre, mas adelante no sabemos qué pasará pero tus ojos de bondad, cólmanos de tu gracia en este dia el cual nos preparaste para seguir adelante y realizar nuestras metas y anhelos ten misericordia ante tus hijos, te pedimos que lo que pase sea de tu agrado y tu voluntad. Ponemos nuestra confianza en que nos guardarás de todo mal y nos protegerás bajo tu manto.

Te imploramos señor que, nos ayudes a vivir en tu gracia, con tu voluntad, aún sea difícil el problema por el que estemos atravesando, queremos darte gracias siempre y en todo lugar, tu eres bondad y misericordia infinita. Padre celestial y señor de nuestras vidas aguárdanos en tu infinito regazo de amor, para jamás sentir abandono y soledad en esas situaciones desagradables que estemos pasando y que no buscamos por nuestras manos, pero que llegan con toda intención de herirnos, sálvanos señor.

Te pedimos fortaleza en cada situación y que nos bendiga con tu amor que estamos tan necesitados de él. Dale señor trabajo a los necesitados, un plato de comida a los hambrientos hambriento y concédeles tu infinita gracia. Señor escucha mi humilde oración y permite que llegue hasta tus oídos señor, mi dios único y poderoso.

En esta ocasión te pido por todas las personas que atraviesan algún mal, como esa joven que nos pide en oración que esta postrada en esa cama, hazla levantar en tu nombre pasa tu mano alentadora tu mano sanadora, sobre ese mal que la afecta ya que es una fiel sierva de ti y en tu nombre, padre amado, tú que estas en el cielo y nos mira con tu piedad, AMEN.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, Amen.